Home / PORTADA PARTE 1 / Requerimiento del OSFEM a Gonzalo Alarcón por más de 36 millones de pesos

Requerimiento del OSFEM a Gonzalo Alarcón por más de 36 millones de pesos

El Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, solicitó al gobierno de Atizapán de Zaragoza informe de acciones en relación a la ejecución y cobro de un crédito fiscal por más de 36 millones de pesos que existe en contra de Gonzalo Alarcón Bárcena, candidato de la coalición integrada por Morena, Partido Verde y Partido del trabajo a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza.

El documento refiere una responsabilidad administrativa resarcitoria por la cantidad de 36 millones 747 mil 793 pesos en contra de Gonzalo Alarcón Bárcena, presidente del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, durante la administración 2006-2009. Se trata de un procedimiento iniciado, substanciado y resuelto por este órgano de fiscalización.

Pide se informe y remita la evidencia documentalista correspondiente debidamente certificada, en un término de 15 días hábiles siguientes a que reciba la presente solicitud fechada el 17 de abril.

En el documento se informa que en caso de omitir informar a la autoridad administrativa las acciones contundentes dentro del término señalado o de no iniciar el procedimiento administrativo de ejecución en contra de los sujetos responsables, se aplicará el medio de apremio establecido en el número 59 fracción II de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de México. Por su partes líderes de transportistas y líderes sociales de Atizapán de Zaragoza también exigen una información al respecto

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad