Home / PORTADA PARTE 1 / Rescatan y resguardan a 208 migrantes de diferentes nacionalidades en Chicoloapan

Rescatan y resguardan a 208 migrantes de diferentes nacionalidades en Chicoloapan

Un total de 208 migrantes que fueron abandonados en una bodega en el barrio Santa Cecilia, fueron rescatados por policías municipales de Chicoloapan.

Tras una denuncia ciudadana, la madrugada del miércoles policías municipales ubicaron el inmueble que es utilizado como bodega, en el barrio Santa Cecilia en donde había 208 migrantes, quienes presuntamente iban a ser llevados a la frontera del país; 10 menores, 28 mujeres y 170 hombres de Egipto, Cuba, India, Palestina, Nepal, Venezuela Honduras, Guatemala, Ecuador, Afganistán, Siria, Irán y República Dominicana.

Los migrantes fueron trasladados a las instalaciones del DIF de Chicoloapan en dónde fueron valorados médicamente y recibieron alimentación en tanto sean puestos a disposición de las autoridades federales de migración. Las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) determinarán su situación migratoria.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad