Home / PORTADA PARTE 1 / En Huixquilucan, se ganarán todas las secciones electorales: Enrique Vargas del Villar

En Huixquilucan, se ganarán todas las secciones electorales: Enrique Vargas del Villar

El candidato al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar, destacó que el próximo 2 de junio en Huixquilucan, se ganarán todas las secciones electorales, «Serán 5 de 5 para Huixquilucan, con una ventaja superior a los 50 mil votos, que dejarán en claro el buen trabajo que ha realizado Romina Contreras y por qué su administración se mantiene en los primeros cinco lugares en el país».

Lo anterior, al encabezar junto con la abanderada a la presidencia municipal Romina Contreras, una caminata por la colonia San Fernando, donde el candidato al senado agradeció el trabajo que en unidad hacen las estructuras para dar a conocer la propuesta de los candidatos de Acción Nacional.

Por último el abanderado aliancista, Enrique Vargas, llamó a los y las huixquiluquenses a no quedarse en casa y salir a votar el 2 de junio por los candidatos y candidatas de Acción Nacional, e impedir que Morena siga destruyendo al país.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad