Home / PORTADA PARTE 1 / Tlalnepantla, será ejemplo de democracia: Raciel Pérez Cruz

Tlalnepantla, será ejemplo de democracia: Raciel Pérez Cruz

En Tlalnepantla, Estado de México; Raciel Pérez Cruz (RPC), candidato a esta alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por el Estado de México”, dejó en claro que nadie frena el movimiento de transformación que vive México y este municipio será un ejemplo de democracia el próximo domingo 2 de junio.

En un encuentro con militantes y simpatizantes que conforman las estructuras de campaña de los partidos Morena, PT y Verde que así como a las y los candidatos de la Cuarta Transformación, Raciel Pérez afirmó estar sumamente comprometidos para rescatar al municipio del gobierno actual, que han hecho de la administración pública un descarado botín.

Ante miles de personas reunidas en la colonia Los Reyes Iztacala reunidas el pasado domingo, Raciel Pérez reiteró sus condolencias por el asesinato artero y cobarde de Luis Antonio Gutiérrez Herrera, exfuncionario del gobierno local que encabezó Marco Antonio Rodríguez Hurtado “Tony”, y coincidió con su adversario que “existen personas de mala fé que pretende enrarecer el clima politico en nuestro municipio”.

Por ello, se sumó a la demanda generalizada: “Exigimos a las autoridades que se llegue hasta el fondo del asunto; justicia para Luis Antonio, justicia para su familia. Nosotros no vamos a caer en ninguna provocación, porque ésta, es una elección llena de alegría, de esperanza y de fé”.

Para finalizar el mitin masivo el candidato de Morena señaló “las cifras son claras y vergonzosas para Tlanepantla en inseguridad, reveló Raciel Perez: Primer lugar nacional en robo de vehículo particular, cuarto lugar nacional en robo de transporte de carga y quinto lugar en asaltos en transporte de pasajeros. Mientras que el lunes, el candidato morenita inició la semana recorriendo calles en busca del voto y agradeció la confianza y el respaldo ciudadano para rescatar a Tlalnepantla.

El abanderado de los partidos Morena, PT y Verde realizó una caminata por diversas calles de Lomas de San Andrés Atenco Ampliación, acompañado por Jezabel Delgado, candidata de fórmula a diputada local por el Distrito 18 de Tlalnepantla.

Ahí, saludó, convivió, escuchó peticiones e intercambió puntos de vista con comerciantes y vecinos de esta zona, junto con su equipo de campaña.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad