La disputa por el arrastre de dos vehículos que participaron en un choque, ocasionó problemas de tránsito de vialidad por parte de un grupo de operadores de diversas grúas afiliadas al grupo ACME, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Automovilistas señalaron que varios operadores con grúas “viejas” y algunas sin razón social, ni placa de circulación, cerraron los carriles de la avenida Primero de Mayo, en la colonia en San Luis Tlatilco.
Tras el choque, durante la noche del martes y sin lesionados, los dos conductores, comentaron que ellos habían acordaron reparar los daños ocasionados a sus vehículos por medio de los gestores de las aseguradoras.
Sin embargo, dijeron: “De pronto llegaron las grúas con razón social Grúas Chavarría y de manera prepotentes y groseros, hasta parecía que andaban drogados querían enganchar los autos para que se los llevarán al corralón ante la complacencia de los agentes de tránsito”.
Por lo que, los gestores de los seguros de ambos automovilistas, se opusieron y comenzaron las agresiones verbales y empujones.
Enseguida los operadores de las grúas pidieron refuerzos y llegaron unos grúas, algunas “viejas” y sin verificación para cerrar la avenida, llevarse los vehículos.
Finamente los automovilistas y los gestores de las aseguradoras acordaron reparar los daños y retirarse para no caer en los abusos y extorsiones de los agentes de tránsito ni de los operadores de grúas.