Kesia Sunem, madre joven de 35 años de edad, continúa desaparecida desde hace más de 2 años, luego de que salió de su casa para ir a un centro comercial y ya no regreso a su domicilio en Tecámac, Estado de México.
Husim, hermana de la desaparecida, no ha dejado de buscarla ni un solo día desde que no se supo más de ella.
“No ha habido nada, ninguna novedad. Ni llamadas, nada absolutamente nada, está todo como desde el primer día”, contó Husim.
“Todo este tiempo sin ella ha sido desgastante, estresante, difícil, deprimente y me quedo corta con lo que digo, ya llega el momento en el que no sabes ni qué pensar, antes yo decía ay Dios escúchame y pues hasta ahorita Dios no me ha escuchado, seguimos igual”, narró.
Los hijos de Kesia de 12 y 13 años de edad esperan que algún día aparezca por la puerta y les dé un abrazo, como el que les daba antes de irse a dormir.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información para encontrarla, pero no hay ni una sola pista de ella.
Kesia Sunem salió de su casa el 3 de noviembre del 2018 para ir a un centro comercial que se encuentra a unos metros de distancia, desde entonces desapareció.