Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Bomberos de Coacalco recibieron reconocimientos y estímulos económicos

Bomberos de Coacalco recibieron reconocimientos y estímulos económicos

Por su vocación de servicio, espíritu heroico y solidaridad, elementos del  Cuerpo de Bomberos de Coacalco, Estado de México, con más de 20 años de servicio recibieron reconocimientos y estímulos económicos.

En el marco del “Día Nacional del Bombero”, David Sánchez Isidoro, presidente municipal, reconoció, “son hombres y mujeres que se esfuerzan mucho para salvar la vida de otras personas y cuidar de los coacalquenses”; 

El alcalde de Coacalco, David Sánchez, convivió  con familias del Heroico Cuerpo de Bombero y Protección Civil como parte de la celebración. 

Durante su administración ha fortalecido a la corporación con equipamiento diverso, un camión de bomberos, camionetas tipo pick up, herramientas y uniformes. 

Dentro del festejo del “Día Nacional del Bombero”, el Gobierno de Coacalco rifó aparatos electrodomésticos, electrónicos y demás presentes.

About admin

Check Also

Festejaron Día de Reyes Magos, con festival infantil y regalos en Coacalco

Unos de 5 mil personas, entre adultos, entre niños y niñas disfrutaron este domingo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad