Home / MUNICIPIOS / MÁS MUNICIPIOS / Inician obras de introducción de líneas de agua potable y drenaje en barrios de Huehuetoca

Inician obras de introducción de líneas de agua potable y drenaje en barrios de Huehuetoca

Con el inicio de la línea de agua potable en el barrio de Santa María, ubicado a menos de tres kilómetros de la Cabecera Municipal y con la introducción de drenaje en la colonia Loma Bonita, se continúa destinando recursos para obras de infraestructura urbana en Huehuetoca, Estado de México. 

Vecinos de las calles cercanas a las avenidas Arboledas y Chabacano de esta comunidad reconocieron la disposición del gobierno que encabeza Milton Castañeda por introducir servicios como este, que evidentemente hacen falta. 

El titular del ejecutivo municipal expresó su beneplácito por estar presente en este barrio, que por diferentes circunstancias ha padecido el problema de desabasto de agua.

Una de la causa es la reducción en los niveles de los mantos freáticos y en el crecimiento poblacional del explicó el edil.

Por otra parte el alcalde Milton Castañeda Díaz dio el banderazo del inicio de obras de introducción de drenaje en la calle Juan Escutia de la colonia Loma Bonita, perteneciente al Pueblo de Sn Miguel Jagüeyes, ubicado en el extremo norte del municipio

Con el inicio de estas obras, agotado el primer paquete de recursos económicos que ascienden a más de 9 millones de pesos y que fueron invertidos en las últimas cuatro semanas en obras de infraestructura urbana y mejoramiento en las instalaciones de planteles educativos de nivel básico del sector público, aseguró el presidente municipal Milton Castañeda Díaz.

About admin

Check Also

Bloque por falta de agua en Tultitlán afecta a habitantes de la zona

Cientos de usuarios de transporte público masivo de la línea 2 del Mexibús y colectivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad