Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Invitan a participar en ‘Convocatoria de Reclutamiento y Selección para Incorporarse como Policía Preventivo’ en Naucalpan

Invitan a participar en ‘Convocatoria de Reclutamiento y Selección para Incorporarse como Policía Preventivo’ en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, invitar a participar en la ‘Convocatoria de Reclutamiento y Selección para Incorporarse como Policía Preventivo Municipal’ dirigida a personas con vocación de servicio, disciplina, honestidad y compromiso, que deseen participar en el proceso de reclutamiento y selección para incorporarse como Policía Preventivo Municipal en la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura.

Algunos de los requisitos que deben reunir los interesados son: ciudadanía mexicana por nacimiento, buena conducta, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso ni estar sujeto a proceso penal o administrativo sancionatorio; certificado de bachillerato o licenciatura preferentemente; buena salud física y mental, no usar sustancias psicotrópicas ni padecer alcoholismo; edad mínima de 18 años y máximo 35, cumplidos, al presentar su solicitud.

Asimismo, estatura mínima de 1.60 metros para hombres y 1.55 metros para mujeres; Índice de Masa Corporal (IMC) máximo de 34.9 kg/m2, no rebasar el porcentaje de grasa corporal de 24.9% en hombres y 25 % en mujeres; presentar y aprobar los procesos de evaluación de control de confianza; no estar suspendido, inhabilitado, ni haber sido destituido como servidor público; las personas con tatuajes pueden participar, siempre y cuando éstos no se encuentren en lugares visibles con el uso de uniforme y que las imágenes no sean ofensivas a la moral o hagan apología del delito. 

Los aspirantes deberán entregar su documentación y realizar su registro de manera personal en las oficinas del Departamento de Profesionalización y Certificación de la Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública, ubicadas en Av. Naucalpan s/n, entre calle Rosal y calle Gardenias, colonia La Cañada, de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas, en donde se le entregará un comprobante con número de folio, mismo que servirá durante el proceso de reclutamiento y selección.

En marzo del presente año se graduó la primera generación de cadetes de la Academia de Policía Municipal, 35 mujeres y 47 hombres.

About admin

Check Also

Invade Isaac Montoya colonias promocionando su imagen en Naucalpan

A pesar de deslindarse de la propaganda difundida por la revista Mundo Ejecutivo que promueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad