Decenas de jóvenes se protegieron de una agresión a balazos en un bar con razón social “El PreAcatlán”, al momento en que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon hacia el establecimiento, en Naucalpan Estado de México.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el ataque ocurrió alrededor de las 12:40 horas de este jueves, en el negocio ubicado en el número 141 de la avenida San Juan Totoltepec, colonia Santa Cruz Acatlán.
Al menos tres perforaciones por los impactos de bala quedaron incrustadas en el zaguán metálico del inmueble, ubicado en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Profesionales (FES) Acatlán, un kínder y un colegio privado.
Uno de los trabajadores del bar, relató a la policía que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon en contra del establecimiento.
Decenas de comensales corrieron para ocultarse bajo las mesas, detrás de la barra y otros se tiraron en el suelo temerosos de ser lesionados por una bala perdida.
Tras rastrear la zona la policía municipal reportó que en el bar hay dos cámaras de vigilancia, una dentro y otra en el exterior con lo que personal de la Fiscalía General de Justicia iniciaron las investigadas del caso.