En Nicolas Romero, Estado de México, Armando Navarrete López, advirtió que no se tolerará ningún acto fuera de la ley, ni que busque atentar contra el orden público, dejó en claro, que se actuará con firmeza para sancionar a quienes pretendan cometer esta clase de ilícitos.
Lo anterior, ante los saqueos de tiendas departamentales registrados recientemente en el Estado de México y las convocatorias en redes sociales para llevarlos a cabo.
A través de un comunicado, la Comisaría de Seguridad Pública informó que fueron detenidas dos personas que incitaban a efectuar un saqueo en una tienda departamental ubicada en la zona de Manantiales, los uniformados encontraron conversaciones de whats app y llamadas en sus teléfonos celulares, en las que se ponían de acuerdo con sus cómplices para el hurto.
Los detenidos fueron remitidos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, misma que abrió la carpeta de investigación FAD/ADL/01/MPI/172/ 00146/2003.
Finalmente, el área de Seguridad Pública, destacó que mantiene una estrecha vigilancia en las zonas comerciales del municipio.