Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / María de los Ángeles «Gely» Zuppa, recibe su constancia de mayoría como presidenta de Tepotzotlán

María de los Ángeles «Gely» Zuppa, recibe su constancia de mayoría como presidenta de Tepotzotlán

La candidata de Movimiento Ciudadano, para la alcaldía de Tepotzotlán, Estado de México, María de los Ángeles «Gely» Zuppa, recibió su constancia de mayoría que la acredita como ganadora de la pasada contienda electoral, en las oficinas del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

La tarde de este miércoles, la alcaldesa electa, «Gely» acompañada por cientos de simpatizantes realizó una «Caminata de la Victoria» y celebró su segundo mandato consecutivo tras un contundente triunfo electoral.

Zuppa Villegas, prometiendo continuar con los proyectos de bienestar comunitario y mantener su compromiso con la comunidad.

«Quiero expresar nuevamente mi más profundo agradecimiento a toda la comunidad de Tepotzotlán por su confianza y apoyo la continuidad de nuestro proyecto. Estoy doblemente comprometida a seguir trabajando con la máxima dedicación por nuestros niños, jóvenes, adultos mayores y por todos nuestros habitantes», finalizó.

About admin

Check Also

Celebran el Día del Árbol en Tepotzotlán

En Tepotzotlán, Estado de México, el gobierno municipal conmemoró el Día del Árbol, que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad