Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Signan convenio de certificación en Inglés Oxford Education C.Universitarios Haller, en Tepotzotlán

Signan convenio de certificación en Inglés Oxford Education C.Universitarios Haller, en Tepotzotlán

La institución británica Oxford Education certificó la impartición del idioma de inglés para profesores y estudiantes del Centro Universitario Haller, en Tepotzotlán, Estado de México.

Al dar la bienvenida el Rector de esta máxima casa de estudios, Roberto López Rosas, anunció que próximamente se abrirán clases para la comunidad en general en el Centro de Idiomas Haller.

«Con este paso, consolidamos al Centro Universitario Haller como la casa de estudios por excelencia para estudiar el idioma inglés, pues somos la única en el Valle de México con esta certificación”, aseveró el Rector Roberto López Rosas.

Para estudiantes universitarios será obligatoria la certificación para titularse y a estudiantes de preparatoria se les dará de manera opcional; las clases serán virtuales con profesores de Oxford Education, detalló el Rector Roberto López Rosas.

El convenio de colaboración para la certificación fue firmado por Roberto Lopez, Rector del Centro Universitario Haller y la Maestra Annette Goebel, Directora Comercial, así como Enrique Ruiz, Gerente Comercial.

Acompañado por la Maestra Sulykei Gil Coordinadora de Idiomas y la Maestra Ivy Flores Jefa de Proyecto de la Certificación de Oxford para el Centro Universitario Haller, así como los primeros alumnos del Centro de Idiomas Haller, el Rector Roberto López Rosas detalló que de manera inicial, esta certificación se hará con profesores del Centro Universitario Haller.

La ceremonia de certificación tuvo lugar en el Centro Universitario Haller en Tepotzotlán, en donde se hizo entrega de la placa conmemorativa a Haller como Centro Certificado. 

Por último, diez docentes de esta Universidad, recibieron diploma de la certificación en Inglés por Oxford Education.

About admin

Check Also

Inicia la construcción de la Clínica Municipal de Hemodiálisis en Tepotzotlán 

En Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas colocó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad