Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Enfrentan temporada de lluvias con  desazolve permanente en Tlalnepantla

Enfrentan temporada de lluvias con  desazolve permanente en Tlalnepantla

Ante la próximidad de temporada de lluvias continúan los trabajos permanente de desazolve en la red de drenaje y limpieza en cauces federales para mitigar inundaciones.

En los primeros 30 días de trabajo se retiraron 187 camiones de 7 metros cúbicos de azolve, informó Personal del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM).

Mientras que unos 30 camiones de succión, realizan trabajos de succión en el drenaje para evitar inundaciones en las zonas 11 zonas identificadas de alto riesgo en Tlalnepantla.

Además, en coordinación con CONAGUA, CAEM y organismos del agua, vecinos realizan jornadas de limpieza de ríos. En esta jornada conjunta se retiraron 50 toneladas de basura.

A la fecha se han retirado toneladas de basura de del Río Tlalnepantla, Zanja Xocoyohualco y Río de los Remedios, así del vaso regulador en Tepeolulco y la limpieza en la canaleta de La Presa. 

About admin

Check Also

Incendio de pastizal en la Sierra de Guadalupe, en Tlalnepantla

La noche de este jueves se registra un incendio de pastizal seco en una de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad