Home / POLITICA / Sumar más gente joven y talentosa, proyecto del PRI en el Estado de México: Sandra Méndez Hernández

Sumar más gente joven y talentosa, proyecto del PRI en el Estado de México: Sandra Méndez Hernández

Al tomar protesta a Abraham Ponciano Montaño, como Secretario Coordinador del Movimiento Nacional de Vinculación Empresarial de la CNOP en el Estado de México, Sandra Méndez Hernández, Secretaria General de la CNOP mexiquense, expresó: «Sumar más gente joven y talentosa al proyecto del partido y construir una agenda político – social, con un equipo más incluyente, es lo que estamos haciendo en la CNOP”.

La Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado de México, dijo: “México y el Estado de México necesita de jóvenes con talento y responsabilidad social, con motivación para seguir adelante, como la de Abraham y la de todos los que hoy tomaron protesta, bienvenidos al sector popular y felicidades”. 

Puntualizó que el objetivo es construir una agenda política – social que integre las demandas y defienda las causas de la sociedad mexiquense, siguiendo el proyecto que encabeza la presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Del Moral Vela. 

Por su parte, Abraham Ponciano Montaño, destacó que es tiempo de hacer que las cosas sucedan, del cambio, “quiero que sepan todos los empresarios que hoy como organización reafirmemos nuestro valores que nos unen, con para un cambio con responsabilidad, democrático y con un desarrollo social, porque es tiempo de Mexico y los empresarios”.

Por último Sandra Méndez, reconoció el talento de todos los integrantes de la CNOP por su motivación por querer sumar más por Mexico.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad