Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA

TLALNEPANTLA

Noticias de Tlalnepantla

Caen 4 robacoches en Tlalnepantla

Cuatro integrantes, de una banda de roba coches fueron capturados por policías municipales en coordinación con efectivos de la Ciudad de México, en Tlalnepantla, Estado de México. Derivado de una llamada de auxilio ciudadana, que alertó el robo de un vehículo, se desplegó un operativo en tierra por parte de …

Read More »

Dos mujeres fueron privadas de la vida en Tlalnepantla

Dos mujeres fueron privadas de la vida a balazos en un puesto de comida económica, en la colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla. Estado de México. Autoridades policiacas informaron que alrededor de las 06:00 horas llegaron sujetos no identificados al puesto de alimentos, ubicado sobre a la avenida San José …

Read More »

Recuperan a salvo a pareja de enamorados, de Tlalnepantla

Una joven pareja de enamorados que habían sido reportados como desaparecidos, pero se ausentaron por su propia voluntad, fueron localizados y recuperados a salvo en Tlalnepantla, Estado de México. Después de cuatro días de desaparecidos autoridades estatales y municipales lograron ubicar a los menores quienes en días pasados tomaron la …

Read More »

Extenso incendio consume zona pastizal en Tlalnepantla

Personal de Protección Civil y Bomberos combatieron el incendio desde la noche del miércoles sobre unas 4 hectáreas de pastizal y pequeños arbustos secos en el cerro de Tlayacampa y la Blanca, cerca del panteón “Jardines del Recuerdo”, en Tlalnepantla, Estado de México. Algunas familias salieran de sus casas y …

Read More »

Se intoxican 10 personas por gas en Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado de México, diez personas resultaron intoxicadas al parecer por inhalación de gas, cuando dormían al interior de una casa habitación colonia San Pablo Xalpa. Alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles, un hombre alertó que al llegar a su domicilio se percató que sus …

Read More »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad