Home / COLUMNAS / AHIJADO / PJF la realidad supera la ficción (Kafka a la mexicana)

PJF la realidad supera la ficción (Kafka a la mexicana)

Estimados, dilectos e ínclitos 3.1416 lectores, nunca en la historia del país el Poder Judicial Federal había hecho un paro de labores ni por segundos.

El martes pasado el poder Judicial de la Federación, suspendió y paró labores prácticamente a nivel Nacional, paro que se extenderá hasta el próximo martes 24 de octubre.

Ni a Juárez tan admirado por AMLO, ni ha Santa Ana considerado un dictador, ni a Porfirio Diaz y mucho menos al primer emperador de México Agustin de Iturbide, le había sucedido algo semejante como lo que se bate entre el pañal desechable de AMLO y sus secuaces, digo, asesores.

Independientemente del dinero de los fideicomisos del poder judicial, de los problemas sindicales-laborales que esto represente, sin duda alguna esto es un tema político y del mayor calado en todo el sexenio.

Habrá que reescribir el PROCESO de Kafka, en México, la 4-T supera la ficción.

Pd.- Que la Virgen del Ampara y Protege para efectos nos agarre confesados; que el milagrosísimo Santo Niño de la Suspensión Provisional nos proteja; y que la sombra de la capa del Rayo de Jalisco Junior nos guie con su manto sagrado… Nos vemos en la marcha del domingo Kosakos.

About admin

Check Also

PODER JUDICIAL EDOMEX

Bastantes corajes y entripados han causado entre la comunidad litigante de planta ( o casa), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad