Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Ponen en marcha operativos ‘Traslado Seguro en Naucalpan’, serán permanentes

Ponen en marcha operativos ‘Traslado Seguro en Naucalpan’, serán permanentes

En Naucalpan, Estado de México, se implementaron operativos ‘Traslado Seguro’, en el que participa la policía estatal, Guardia Nacional y fiscalía del estado, con el fin de inhibir asaltos en paraderos y a bordo de unidades del transporte público, brindando mayor seguridad a la población

Lo anterior, luego de los acuerdos establecidos en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz realizada el pasado martes, que fue encabezada por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y la alcaldesa Angélica Moya Marín.

Al respecto,Pablo Francisco Rosas Olmos, director general de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, informó que participan más de 120 elementos, 104 de ellos de la policía municipal, con el apoyo de perros para detectar armas y drogas, se dividieron en cinco células.

Indicó que estos operativos serán permanentes y se ubicarán células en las principales vialidades del municipio.

“En esta ocasión, fueron inspeccionadas mil 400 personas, una de ellas fue puesta a disposición de la Oficialía Calificadora por consumir enervantes”. Manuel Reynoso, habitante de Naucalpan, quien viajaba en un microbús que circulaba por avenida Luis Donaldo Colosio, se manifestó en favor de estos operativos porque “ya me han asaltado en los camiones”.

About admin

Check Also

Caen 3 sujetos por robo a transporte público en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex detuvieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad