Home / LO MAS LEIDO / Huixquilucan esta certificado por la OMS en planificación operativa ante Covid19

Huixquilucan esta certificado por la OMS en planificación operativa ante Covid19

Luego de confirmarse el caso positivo de una persona de 71 años que fue diagnosticada con el Covid-19, el gobierno local de Huixquilucan, informó que personal del Sistema DIF, esta certificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en planificación operativa para responder a la emergencia en esta demarcación. 

Las autoridades municipales confirmaron a través de un comunicado oficial que el paciente del Covid 19, si es residente de Huixquilucan, pero fue detectado en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando regresaba de Italia y de ahí se canalizó a un hospital, por lo que ya no regresó a este territorio municipal.

El gobierno local, reiteró que la persona con el Covid-19 se encuentra en un hospital y nunca llegó a Huixquilucan.

No obstante el sistema municipal DIF Huixquilucan cuenta ya, con personal certificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para atender la coyuntura de salud por la que se está pasando.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, público en su cuenta de Twitter: «Huixquilucan cuenta ya, con personal certificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Personal de Huixquilucan con los conocimientos tectécnico para atender esta coyuntura de salud por coronavirus Nos preparamos para seguir cuidando de los huxquiluquenses».

El gobierno de Huixquilucan, reitera el llamado a la población a que se mantenga en calma y atenta a la información de la autoridad y en caso de presentar algún síntoma acudir al médico para su valoración.

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad