Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Fortalecen con obras y convivencia vecinal, unidad entre pobladores en Coacalco

Fortalecen con obras y convivencia vecinal, unidad entre pobladores en Coacalco

Con obras conjuntas entre vecinos y autoridades se fortalece la unidad de los pobladores, aseveró el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro al inauguró el arcotecho de la Plaza Cívica del pueblo San Lorenzo, uno los tres pueblos fundadores este municipio; Lorezo Tetlixtac, La Magadalena Huizaxitla y San Francisco Coacalco.

“La unidad permite dar mejores resultados, la ciudadanía con sus aportaciones y el gobierno con la correcta aplicación de los recursos; pues está demostrando que cuando se quiere, sí se puede, y con el nuevo arcotecho, los habitantes de San Lorenzo y La Magdalena podrán convivir en unidad en diversas actividades cívicas, culturales y recreativas”, manifestó David Sánchez.

Durante la entrega del arcotecho, más grande de la demarcación con una extensión de mil 600 metros cuadrados con estructuras de acero reforzado e luminarias, David Sánchez Isidoro dijo que en todas las comunidades del municipio, han sido beneficiadas.

Ante los vecinos reunidos en el plaza cívica de San Lorenzo Tetlixtac, luego de una misa con motivo del Día de la Candelaria y bendición de las imágenes del Niño Dios, el alcalde David Sánchez, dijo: “Ellos decidieron que Coacalco merecía un mejor gobierno y yo siempre voy a cuidar su confianza y la mejor forma de hacerlo; es trabajando y cumpliendo con las y los coacalquenses”.

Por su parte, Alejandro Medina Rodríguez recordó que en campaña, David Sánchez se comprometió a realizar obras en San Lorenzo y regreso a cumplir: “Vale más la palabra que un documento firmado; usted cumplió con su palabra”, señaló.

Recordó que el predio de la plaza cívica fue donado por sus antepasados, con el apoyo del presidente municipal ha mejorado y pone en alto uno de los pueblos fundadores.

Previo al corte de listón y develaciones de placas conmemorativas, el alcalde acompañado de lideres vecinales, asociaciones civiles, autoridades escolares, servidores públicos y vecinos, realizó una caminata de la avenida López Portillo a la plaza cívica, para después participar en la Misa de la Candelaria y en la bendición de los Niños Dios.

Posteriormente, realizó, junto con los organizadores el corte del listón y un recorrido de la décima edición de la Feria del Tamal, que se lleva a cabo durante el fin de semana.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad