Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Detienen a agresor de empleada de tienda deportiva, en Naucalpan

Detienen a agresor de empleada de tienda deportiva, en Naucalpan

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron en la CDMX a a Braulio «N», investigado por presuntamente agredir físicamente y hostigar sexualmente a una joven empleada de una tienda deportiva, en Satélite, municipio de Naucalpan.

La detención fue resultado de técnica de investigación de cateo ejecutada por la @FiscaliaEdomex y @FiscaliaCDMX con apoyo de la @SSPCMexico, así como la @SS_Edomex en un inmueble ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

El detenido será certificado en instalaciones de la @FiscaliaCDMX, posteriormente trasladado un Centro de Justicia de la @FiscaliaEdomex y finalmente ingresado a un Centro de Reinserción Social en el #Edoméx donde la Autoridad Judicial resolverá su situación legal.

El detenido fue denunciado a través de un audiovideo difundido en redes sociales y por algunos medios de comunicación cuando agredió a la una joven de iniciales S.F.A., Los hechos ocurrieron el 31 de enero pasado dentro de un establecimiento comercial de Plaza Ambientes, ubicada en el municipio de #Naucalpan.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad