Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Gobierno de Coacalco realizará una obra en todas las escuelas públicas

Gobierno de Coacalco realizará una obra en todas las escuelas públicas

En Coacalco, Estado de México, el gobierno municipal tiene como meta realizar una obra en cada una de las 243 escuelas públicas que hay en el municipio.

Al respecto, el actual gobierno informó que hasta el momento son seis las instituciones en las que ya se trabaja, destacó que en el jardín de niños “Rosaura Zapata” de la Unidad Habitacional San Rafael, iniciaron la construcción de una barda perimetral, en la “Escuela Secundaria Amado Nervo” de la colonia Hacienda Coacalco, construirán un arco-techo en el área de canchas para que los adolescentes puedan realizar sus actividades deportivas con comodidad y en el “Jardín de Niños Eulalia Guzmán” de Bosques del Valle, se hará un aula con núcleos sanitarios.

Las primeras tres escuelas beneficiadas con la construcción de un arco – techo son los jardines de niños: “Penthatlón” de Parque Residencial Coacalco e “Ignacio Zaragoza” de Villa de las Flores, así como las primarias “Vicente Suárez” de Lomas de Coacalco y “Joaquín Arcadio Pagaza”  de Bosques del Valle.

About admin

Check Also

Inauguran espacios para la cultura y el arte en Coacalco

Con un elenco de artistas locales y una exposición de arte abrieron sus puertas dos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad