Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Inician trabajos rehabilitación del DIF Álamos”, en Coacalco

Inician trabajos rehabilitación del DIF Álamos”, en Coacalco

Ante el notable deterioro en que se encuentra, el Centro de Desarrollo Comunitario “DIF Alamos” el más antiguo de Coacalco, Estado de México, será rehabilitado en su totalidad para seguir presentando servicios múltiples la comunidad de  Villa de Las Flores.

El Presidente Municipal de Coacalco David Sánchez Isidoro acompañó de la presidenta del DIF Municipal, anunció la rehabilitación integral del DIF Los Alamos que durante varios años quedó en abandono. 

“Nadie les puso atención, como aquí en el espacio de Álamos en dónde se fueron generando poco apoco tantos problemas que ahora repararlos sale más barato hacerlos  nuevos. Cambiar toda la techumbre, para que ya no tengamos goteras para que no nos llueva más adentro que afuera, y además con ello arreglar el taflón para que también se vea bonito  cambiar los piso, arreglar los baños”, dijo David Sánchez Isidoro.

Maria de Lourdes González Ocampo indicó que este centro fue el primer DIF del municipio en el que se imparten múltiples actividades y se rehabilitará en dos etapas.

“Como primera etapa decidimos empezar aquí para las actividades que tomas en este salón pues que se pueda arreglar bonito y que pueda ser digno para todas la personas que viven  aquí en Villas”.

Además de atención médica y psicológica, en este centro se imparten clases y talleres de yoga, zumba, baile de salón, diseño de imagen, estimulación temprana, panadería, fieltro y primero auxilios, entre otros.

El presidente municipal de Coacalco gestiona para que los diversos centros con los que cuenta el DIF como los son las casas de la tercera edad, las estancias infantiles y la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS), estén en condiciones óptimas y estén abiertos.

Las obras de rehabilitación en el DIF Álamos consistirán en cambio de pisos en el área de salones, arreglos y equipamiento en la cocina y remodelación de núcleos sanitarios, así como cambio de láminas y plafones, entre otros trabajaos

David Sánchez Isidoro en esta semana entrego dos arcotechos, uno en la primaria “Heriberto Enríquez” de Lomas de Coacalco y el segundo en el jardín de niños “Pedro Patiño Ixtolinque” de San Lorenzo Tetlixtac

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad