Home / MUNICIPIOS / COACALCO / No se detendrá la obra pública en la veda electoral en Coacalco

No se detendrá la obra pública en la veda electoral en Coacalco

David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, dio el banderazo de inicio de No se detendrá la obra pública en la veda electoral en Coacalco.

David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, dio el banderazo de inicio de repavimentación de la avenida principal Manuel Morelos que beneficia a cientos de familias de la Unidad Morelos, San Rafael y Potrero la Laguna con una longitud de 17 mil 500 metros cuadrados desde el Eje 3 y hasta la calle Rafael Valdovinos.

Acompañado de integrantes del Ayuntamiento, servidores públicos, autoridades auxiliares, líderes vecinales y habitantes de la zona, el alcalde de Coacalco destacó, que en dos años repavimentaron con recursos propios 25 vialidades principales y este año atenderán a otras más.

Sánchez Isidoro subrayó “es muy fácil prometer, sin embargo, cumplir es un reto; y en dos años he cumplido en rubros como obra pública a las escuelas, salud con el Seguro Popular Municipal, seguridad con el equipamiento y remodelación del Centro de Emergencias y Monitoreo C4, entre otras acciones.

El alcalde de Coacalco, dijo aunque inicia la temporada electoral, los trabajos no se detendrán y la obra continuará en calles como las avenidas Independencia, Las Fuentes, Lomas de Coacalco, Violetas, Richard O ‘Robin, Lilas, Acónitos y Arándanos, vías paralelas al Eje 3; subrayó, que esta última no pertenece a Coacalco, por lo que no puede atenderla.

La representante vecina, dijo que con la repavimentación su colonia tendrá un cambio radical; asimismo, reconoció la voluntad política del alcalde para cumplir sus compromisos y agradeció que en su comunidad ya no falte el agua, la repavimentación de la avenida principal Manuel Morelos que beneficia a cientos de familias de la Unidad Morelos, San Rafael y Potrero la Laguna con una longitud de 17 mil 500 metros cuadrados desde el Eje 3 y hasta la calle Rafael Valdovinos.

Acompañado de integrantes del Ayuntamiento, servidores públicos, autoridades auxiliares, líderes vecinales y habitantes de la zona, el alcalde de Coacalco destacó, que en dos años repavimentaron con recursos propios 25 vialidades principales y este año atenderán a otras más. Sánchez Isidoro subrayó “es muy fácil prometer, sin embargo, cumplir es un reto; y en dos años he cumplido en rubros como obra pública a las escuelas, salud con el Seguro Popular Municipal, seguridad con el equipamiento y remodelación del Centro de Emergencias y Monitoreo C4, entre otras acciones.

El alcalde de Coacalco, dijo aunque inicia la temporada electoral, los trabajos no se detendrán y la obra continuará en calles como las avenidas Independencia, Las Fuentes, Lomas de Coacalco, Violetas, Richard O ‘Robin, Lilas, Acónitos y Arándanos, vías paralelas al Eje 3; subrayó, que esta última no pertenece a Coacalco, por lo que no puede atenderla. La representante vecina, dijo que con la repavimentación su colonia tendrá un cambio radical; asimismo, reconoció la voluntad política del alcalde para cumplir sus compromisos y agradeció que en su comunidad ya no falte el agua.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad