Home / PORTADA PARTE 1 / Arranca campaña al senado Enrique Vargas en alianza PAN, PRI y PRD

Arranca campaña al senado Enrique Vargas en alianza PAN, PRI y PRD

En un ambiente de efervescencia política este fin de semana los candidatos al senado y a diputados federales de la alianza PAN, PRI y PRD, arrancaron sus campañas políticas, en el Estado de México.

En Naucalpan, el panista Enrique Vargas del Villar, candidato a Senador, sostuvo que el sistema de seguridad en el país, impuesto por el Ejecutivo Nacional con el plan “abrazos no balazos no funciona”.

Reunidos en el auditorio del Comité Municipal del PRI, Enrique Vargas reconoció el apoyo de la alianza y de sus líderes a quienes les hizo una llamado de unidad para obtener el triunfo y llevarse “carro completo” con más de 70 mil votos.

Entrevistado en su arranque de campaña electoral, el candidato al senado por el PAN, se pronunció por una elección en paz,» ya van muchos asesinatos de candidatos y candidatas, no podemos seguir así en México, no podemos mandar esa señal a México, yo le pido al presidente de la republica y a todo el país que llevemos una elección en paz, una elección democrática por el bien de México».

Por su parte el líder priísta de Naucalpan y actual diputado David Sánchez Parra, opinó: «El Estado de México tiene mucha gobernabilidad, esta bien, estoy seguro que habrá una elección con mucha paz y mucha tranquilidad.

Al evento también asistieron: Martha Moya candidato a diputada de feral por el PAN, Rumina Contreras Carrasco, alcaldesa de Huixquilucan, esposa y familia de Enrique Vargas del Vilar.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad