Home / MUNICIPIOS / ECATEPEC / Ecatepec padece 30 años de atraso en pavimentación: Azucena Cisneros

Ecatepec padece 30 años de atraso en pavimentación: Azucena Cisneros

Ecatepec, municipo más pobaldo del país y de Latinoamérica con casi 3 mil habitantes, padece 30 años de retraso en obras de pavimentación y está en abandono por parte de gobiernos gobiernos locales y estatales. 

“Ecatepec tiene muchísimos años de rezago, hay 100 calles sin pavimentar tan solo en estas dos colonias, pero podríamos avanzar más de la mitad en solo tres años, solo organizando calle por calle si se otorgan materiales y la gente pone su mano de obra, porque así ha sido en todos lados, la gente se muere en la raya por sacar adelante sus colonias, todo lo han hecho ustedes”, reconoció.

Durante un recorridos por colonias del Distrito 21, los vecinos reclamaron por la falta de acción de gobiernos municipales por mejorar las calles de colonias como Luis Donaldo Colosio y Potrero del Rey hace más de 30 años.

El rezago, reconoció, la legisladora morenista que hay calles que nunca han sido pavimentadas tan solo en estas dos colonias suman más de 100 calles, y en muchas otras que avanzado, es por el trabajo de la gente. 

«Trienio, tras trienio privilegiaron los negocios particulares en lugar de beneficios a la gente», señaló la diputada de Ecatepec en Azucena Cisneros.

En un diálogo con vecinos de las comunidades citadas, subrayó que la obligación de un gobierno y sus autoridades, es resolver las demandas de la gente, porque para eso fueron votados y sus obligaciones están señaladas en la Constitución».

Para concluir la diputada Azucena Cisneros reiteró que un gobierno de la Cuarta Transformación está obligado a trabajar sin privilegios, solo enfocado en el interés por la gente, no puede ser un gobierno de negocios, de empresa porque está destinado al fracaso.

About admin

Check Also

Ecatepec, ocupa el 4to lugar en inseguridad a nivel nacional

De acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) correspondiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad