Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Mueren 2 trabajadores de Conagua y 2 más fueron rescatados con vida tras avalancha en presa el Sordo en Naucalpan

Mueren 2 trabajadores de Conagua y 2 más fueron rescatados con vida tras avalancha en presa el Sordo en Naucalpan

Una avalancha de aguas negras y lodo se  vino a bajo sobre trabajadores de la Comisión del Agua (Conagua) que laboraba, en la presa El Sordo, en Naucalpan, Estado de México.

Cuatro de ellos fueron arrastrados varios metros dentro y fuera del embalse; Dos murieron y dos más fueron rescatados con vida por elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio.

El accidente fue reportado alrededor de las 13:40 horas de este martes, cuando trabajadores alertaron sobre personas “atrapadas o desaparecidas” en la Presa El Sordo.

Trabajadores de la Conagua, realizaban labores de mantenimiento en el embalse y al parecer se abrieron las compuertas de desfogue y sobrevino la avalancha.

En el lugar personal de Protección y Bomberos de Naucalpan rescataron a dos trabajadores con vida. Así como el cuerpo de un hombre sin vida. Y metros más adelante en Río abajo, en el paraje Puente de Navidad, logró ubicar y recatar el cadáver de otro trabajador.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron una investigación de los hechos, para conocer las causas reales del incidente.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad