Home / MUNICIPIOS / ECATEPEC / Será para este año un verdadera cambio en Ecatepec: Azucena Cisneros

Será para este año un verdadera cambio en Ecatepec: Azucena Cisneros

Tras del proceso electoral en el Estado de México, que incluye la renovación de alcaldías, la diputada Azucena Cisneros Coss afirmó que el 2024 será el año de la verdadera transformación para Ecatepec, solucionar problemas de escasez de agua y falta de servicios.

“Ecatepec está sufriendo muchas calamidades, será un año de verdaderos cambios y verdadera transformación, de un proyecto lleno de honestidad, de seguridad, de certeza, de firmeza, eso es algo que no podemos dudar que va a pasar”, aseveró la diputada Azucena Cisneros.

En este sentido, puntualizó que en los últimos meses del año se pudo consolidar un gran movimiento que aglutina a todos los sectores como comerciantes y transportistas, y donde también se han sumado integrantes de todas las identidades políticas y liderazgos históricos que buscan transformar el municipio.

“Hay una gran efervescencia, un cierre de filas, se está construyendo mucha unidad entorno al proyecto de Ecatepec, para levantarlo y sacar adelante este gran municipio”, destacó la diputada de en Ecatepec.

Agregó que ya hay una organización colonia por colonia, manzana y calle, para trabajar en conjunto de la mano de los vecinos, quienes han sido excluidos e ignorados en los últimos años. Sin embargo, también alertó que ya con el inicio del proceso electoral y previo a la definición de candidaturas en Morena para Ecatepec, en las próximas semanas, arreciará la guerra sucia e hizo una llamado.

“Es muy importante responder con llamados a la unidad, y a trabajar porque nunca podemos perder de vista que lo más importante es resolver Ecatepec en todas sus problemáticas que son muchas, y que no sea el ruido, la desesperación por subir en las encuestas, o por desacreditarme, sino que sea el diálogo por la gente, y el poder organizarnos calle por calle, manzana y comunidad lo que nos ocupe”, apuntó.

Cisneros Coss reconoció que la gente ya está lista y organizada, para actuar con empeño, corazón y conciencia, y garantizar que los valores de la Cuarta Transformación se apliquen en el municipio para cumplir con metas históricas.

About admin

Check Also

Ecatepec, ocupa el 4to lugar en inseguridad a nivel nacional

De acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) correspondiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad