Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Ángeles Zuppa entrega más de 13 mil juguetes y chalecos a estudiantes de educación básica en Tepotzotlán 

Ángeles Zuppa entrega más de 13 mil juguetes y chalecos a estudiantes de educación básica en Tepotzotlán 

En Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas encabezó la entrega de más de 13 mil juguetes y chalecos a todos los niños y niñas de este pueblo mágico por la llegada de los Reyes Magos.

Acompañada de la presidenta honorífica del DIF municipal, María Dolores Zuppa Villegas e integrantes del ayuntamiento, la alcaldesa acudió a la primaria “Andrés Molina Enrique”, donde destacó que en el marco de la llegada de los Reyes Magos hacen entrega de más de 13 mil juguetes, así como igual número de chalecos para la temporada invernal a estudiantes de educación básica.

Asimismo, informó que para los padres de familia que por algún motivo no pudieron recoger los zapatos de regreso a clases, pueden pasar a la Dirección de Educación para que reciban este beneficio.

Ángeles Zuppa agradeció a los integrantes del cabildo por aprobar el programa “Abrigando con Amor y Servicio la Educación”, a través del cual se entregan chalecos a todos los estudiantes de educación básica, con el propósito de evitar enfermedades durante la temporada invernal.

La alcaldesa también visitó siete escuelas, y de manera simultánea, funcionarios de la administración pública municipal realizaron la entrega de juguetes y chalecos en todas las escuelas del municipio.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad