Home / MUNICIPIOS / HUIXQUILUCAN / Convertiremos a Huixquilucan, en el mejor municipio del país: alcaldesa Romina Contreras

Convertiremos a Huixquilucan, en el mejor municipio del país: alcaldesa Romina Contreras

Al rendir su informe de actividades por los primeros 100 días de su gobierno, Romina Contreras Carrasco, alcaldesa de Huixquilucan afirmó: «convertimos a Huixquilucan, en el mejor municipio del Estado de México, y el mejor municipio rankeado en el país».

Ante los diputados locales, Enrique Vargas del Villar y Luis Narciso Fierro Cima, y el director general de Proyectos y Coordinación Metropolitana del Gobierno del Estado de México, Pablo Basañez García; la alcaldes Romina Contreras, dijo mejorarán la calidad de vida de la población.

Para ello, agrego que «su administración continuará privilegiando la unidad, el acuerdo y el diálogo con los ciudadanos para que Huixquilucan siga avanzando por la vía del progreso y desarrollo, en la búsqueda de mejores condiciones de vida para sus habitantes».

La Presidenta Municipal se comprometió a «no fallarles y seguir avanzando para que Huixquilucan siga siendo el municipio mejor evaluado de México».

En los primeros 100 días de gobierno. indicó la edil se realizaron más de cien acciones; sin pretextos, hemos demostrado que cuando existe la convicción y voluntad política de querer hacer un cambio en el municipio, se puede y se logran los objetivos, por supuesto, transformando vidas, subrayó.

«Hoy, con gran orgullo y satisfacción, gracias a mi cabildo, gracias a mi gabinete y gracias a todas y todos los integrantes de mi gobierno, al cumplir cien días de trabajo, con la frente muy en alto, les puedo decir que les cumplí, y esto es solo el inicio”, manifestó.

En materia de seguridad, recordó Rumina Contretas, se adquirieron 100 nuevas patrullas y motocicletas, con una inversión de casi 80 millones de pesos, para fortalecer las tareas de la policía municipal y la vigilancia en el territorio.

La alcaldesa de Huixquilucan también recalcó el reordenamiento vial de la cabecera municipal, para agilizar la circulación en la zona tradicional, y mencionó que se realiza la revisión de otros puntos conflictivos, con el fin de tomar decisiones que permitan optimizar el tránsito en el territorio, disminuir los accidentes automovilísticos y mejorar la circulación del transporte público.

Por último anunció diversas obras públicas como la construcción del Complejo “Magdalena”, en la comunidad de Magdalena Chichicaspa, el cual albergará un nuevo hospital, una alberca semiolímpica y un jardín de niños.

Además del Centro de Atención y Protección Animal Municipal, que se convertirá en un albergue para macotas y la construcción del Auditorio Municipal y el tanque de agua “La Pera”.

About admin

Check Also

Huixquilucan no es propiedad de ningún partido: Javier Campos

El aspirante a coordinar los trabajos de la 4T en Huixquilican, Estado de MA Xico, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad