Home / MUNICIPIOS / HUIXQUILUCAN / Se registra Enrique Vargas del Villar como aspirante al senado

Se registra Enrique Vargas del Villar como aspirante al senado

El destacado diputado de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas del Villar, se registró como aspirante al Senado de la República.

Al rededor de las 13:00 horas, el Legislador por el Estado de México, acudió a las instalaciones de su partido, Acción Nacional, para dejar constancia de su registro y poder representar a los mexiquenses desde la tribuna legislativa.

Enrique Vargas, quien se ha destacado por ser un político comprometido con su Estado, ahora busca ser Senador para desde esa trinchera seguir apoyando a los mexiquense.

“Será para mí un alto honor representar a mi querido Estado de México», aseguró Vargas del Villar. Diferentes organizaciones civiles y políticas se han pronunciado a favor de que Enrique Vargas para que continúe en su actividad legislativa desde el Senado de la República, toda vez que reconocen su entrega y compromiso para apoyar a las familias y tengan una mejor calidad de vida.

About admin

Check Also

Huixquilucan no es propiedad de ningún partido: Javier Campos

El aspirante a coordinar los trabajos de la 4T en Huixquilican, Estado de MA Xico, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad