Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Realizan Jornada por el Bienestar y la Igualdad Sustantiva en Tepotzotlán

Realizan Jornada por el Bienestar y la Igualdad Sustantiva en Tepotzotlán

En Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal, Maria de los Angeles Zuppa Villegas inauguró la Jornada por el Bienestar y la Igualdad Sustantiva, con la finalidad de brindar servicios de salud, vivienda,. educación, capacitación y evitar la violencia de género.

En coordinación con el gobierno federal y estatal se realizó este jueves, la jornada en la que participó la Secretaría del Trabajo, el Instituto de Salud del Estado de México, Defensoría de Oficio, Centro Naranja, Instituto Mexiquense de la Vivienda, Defensoría Municipal de Derechos Humanos y diferentes áreas de la administración.

En entrevista, Ángeles Zuppa precisó que por parte del Ayuntamiento de Tepotzotlán participó el DIF municipal, el IMCUFIDE, la Defensoría de los Derechos Humanos, la Dirección de la Mujer, entre otras áreas, «en esta jornada no solamente se beneficia a las mujeres sino también a sus hijos», enfatizó.

Agregó que, es la primera vez que se realiza una jornada en coordinación con los tres niveles de gobierno, pero el DIF municipal continuamente recorre las comunidades para llevar este tipo de jornadas a la población. Por otra parte, destacó que la Fundación Isve Guerrero le entregó un reconocimiento por ayudar de manera desinteresada a la sociedad, lo que la compromete a seguir redoblando esfuerzos para el próximo año.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad