Home / MUNICIPIOS / MÁS MUNICIPIOS / Bloque por falta de agua en Tultitlán afecta a habitantes de la zona

Bloque por falta de agua en Tultitlán afecta a habitantes de la zona

Cientos de usuarios de transporte público masivo de la línea 2 del Mexibús y colectivo entre combis, microbuses y camiones de pasajeros se ven afectados por un bloqueo sobre la Vía José López Portillo, en ambos sentidos, perímetro de Tultitlán, Estado de México.

La mañana de este martes vecinos del fraccionamiento «Los Agaves» cerraron la vialidad en protesta por el desabasto de agua potable en su comunidad.

Aseguran que desde el pasado fin de semana decenas de familias «no tienen ni gota de agua en sus domicilios. Pero para cobrar el suministro, ese si llega puntual”, señalaron.

Los manifestantes se mantienen a la altura de la estación Villas de San José del Mexibús, en dónde exigen una respuesta por parte de la alcaldesa morenista de Tultitlán,  Elena García Martínez y del Titular del organismo del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (Apast).

El servicio del carril confinado del Mexibús, que corre de Ecatepec a Cuautitlán Izcalli, sobre la Vía José López Portillo también se ve afectado.

Muchos de los usuarios de transporte público han decidio descender de las unidades y seguir su trayectoria a pie a fin de llegar a sus destinos. 

Mientras que automovilistas y operados de vehículos unos de carga, permaneces prácticamente varados y exigen a los manifestantes la  liberación de la vialidad.

About admin

Check Also

Genera críticas e indignación actuar del alcalde «ebrio» de Tultepec

Luego del incidente del alcalde de Tultepec, Estado de México, Sergio Luna Cortés, quien ebrio, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad