Home / PORTADA PARTE 1 / Reencuentro de exjefes policíacos federales y estatales en 2do. Aniversario de «Hermandades Unidas»

Reencuentro de exjefes policíacos federales y estatales en 2do. Aniversario de «Hermandades Unidas»

Después de una ceremonia regional  más de 500 expolicias de diferentes corporaciones federales y estatales de la Ciudad de México y d Estado de México, convivieron este fin de semana en el segundo aniversario de «Hermandades Unidas», en alcaldía de Azcapotzalco. 

Ulises R. Arellano Garnica, ex comandante de la policía federal dijo, «Es el Segundo Aniversario de «Hermandades Unidas», que son la Dirección Federal de Seguridad, PGR, la Judicial del Distrito, la Judicial del Estado de México y del servicio secreto».

Reconocidos ex comandantes, agentes de investigación, ministerios públicos de la capital del país y de la entidad mexiquense, disfrutaron su reencuentro en un ambiente de fiesta con música, baile y mariachis.

Juan Carlos González Almeida, excomandante de la federal, conocido en el ámbito policial como «El Almeida», comentó: «Me da un placer y un gusto el reunirme con mis hermanos de profesión porque nos reencontramos, esta reunión marca un buen punto para nosotros que ya estamos en el retiro, en el distanciamiento laboral, pero no en de hermandad por que seguimos frecuentándonos».

Con la presentación especial de Hector Resendis, «voz gemela» del fallecido cantante y autor Juan Gabriel, se ánimo el ambiente de  familiares y amigos ahí reunidos.

En esta ocasión 16 miembros de la hermandad recibieron un reloj en  reconocimiento a su servicio de más de 30 años y recordaron a sus compañeros caído.

About admin

Check Also

Angelica Moya entregó un arcotecho con una inversión de 2.3 millones de pesos

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa Angélica Moya Marín entregó un arcotecho de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad