Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Detienen a profesor y trabajador de escuela, acusados de abuso sexual en Naucalpan

Detienen a profesor y trabajador de escuela, acusados de abuso sexual en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, un profesor y un trabajador de intendencia fueron detenidos por su probable implicación en el delito de abuso sexual contra menores de edad.

El pasado fin de semana policías de la Secretarías de Seguridad Pública del Estado que patrullaban la zona detectaron que al interior de la escuela secundaria, ubicada sobre la avenida Huixquilucan, en la colonia Buenavita había  disturbios 

En lugar habia unos 200 alumnos que se manifestaban y pretendían ingresar a la dirección, al parecer para golpear a un profesor y un trabajador de intendencia a quienes señalaban como involucrados en abusos de carácter sexual.

Tras dialogar con inconformes, los convencieron de que la policia los detuviera y los presentar ante la autoridad competente.

Por lo que, los efectivos de la SS, ingresaron a la dirección y detuvieron a Raúl “N” y Juan “N” de 44 y 53 años de edad respectivamente.

Enseguida los dos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSYG), donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.

Así como siete menores de edad afectados de 13, 14 y 15 años de edad quienes imputaron a los detenidos.

About admin

Check Also

Caen 3 sujetos por robo a transporte público en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex detuvieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad