Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Enfrenta policía de investigación herido a dos delincuentes; uno muere y otro escapa en Naucalpan

Enfrenta policía de investigación herido a dos delincuentes; uno muere y otro escapa en Naucalpan

Un policía de investigación de la fiscalía mexiquense enfrentó a tiros a dos presuntos delincuentes; que intentaron despojarlo de su automóvil; uno murió y otro escapó, en la colonia la Cañada, municipio de Naucalpan, Estado de México.

El enfrentamiento ocurrió cuando el policía de investigación de la FGJEM, adscrito al municipio Chicoloapan, regresaba a su domicilio la noche del martes y fue interceptado por dos sujetos armados que intentaron despojarlo de su vehículo entre las calles Año Nuevo y Olivos de la colonia La Cañada.

Al oponerse, uno de los delincuentes disparó contra el policía ministerial, quien logró repeler la agresión a balazos e hirió de muerte a uno de los delincuentes, mientras que su cómplice logró huir.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales, auxiliaron al policía lesionado y rastrearon la zona y encontraron el cuerpo de un hombre sin vida tirado sobre carpeta asfáltica boca a bajo con un disparo de arma de fuego.

El policía de investigación fue trasladado al hospital del Issemym de Tlanepantla por una lesión producida por un impacto de arma de fuego a la altura de la rodilla derecha.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad