Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Gobierno de Naucalpan atiende demanda ciudadana, reparará importante vialidad

Gobierno de Naucalpan atiende demanda ciudadana, reparará importante vialidad

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa Angélica Moya Marín acordó con vecinos de Calle 8, que une las colonias La Mancha III y Lomas del Cadete, establecer mesas de trabajo con las autoridades auxiliares y la Dirección General de Obras Públicas, con el fin de hacer reparaciones a esta vialidad que no ha recibido mantenimiento desde hace 40 años.

En el ‘Martes Ciudadano’ efectuado en La Mancha III, la alcaldesa atendió la petición para conocer dicha calle y ver el estado en que se encuentra, que le hizo un grupo de pobladores encabezados por Gilberto Cruz, delegado de la colonia La Mancha III y presidente de la Unión de Naucalpenses Organizados (UNO).

La alcaldesa, quien estuvo acompañada en el recorrido por Luis Omar Méndez Aguilar, director general de Obras Públicas, pidió a los vecinos dialogar en las mesas de trabajo y «echarle montón a la calle», cuya rehabilitación integral podría ser incluida en las obras a realizar el próximo año, lo que será discutido por los colonos.

Durante el ‘Martes Ciudadano’ efectuado en esta comunidad decenas de vecinos fueron atendidos por la presidenta municipal y directores de área del gobierno municipal; poda de árboles, rehabilitación de espacios públicos y seguridad fueron las principales peticiones de los habitantes de diversas colonias de esta zona de Naucalpan.

About admin

Check Also

Alcaldesa de Naucalpan tomó protesta al regidor Favio Eliel Calderón Bárcenas como presidente municipal

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa Angelica Moya Marin tomó protesta al duodécimo regidor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad