Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Localizada una niña de 9 años que se extravió en Naucalpan

Localizada una niña de 9 años que se extravió en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, fue localizada una niña de 9 años que se extravió en el trayecto a la escuela en la colonia Praderas de San Mateo, al realizar una pronta respuesta de búsqueda personal de la Célula de Búsqueda y elementos de la Policía Municipal, ubicaron a la menor, quien fui reintegrada con sus familiares.

Familiares reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de la policía municipal que la niña salió junto con su abuelo rumbo a la escuela primaria, ubicada en la misma colonia, aunque el hombre no se percató que la menor ya no lo seguía.

Elementos de la Célula de Búsqueda de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan revisaron las cámaras de una tienda y observaron la dirección que tomó la niña, para desde el área de monitoreo del C-4 para dar seguimiento al trayecto de la estudiante. Al mismo tiempo, se solicitó la generación del boletín de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem).

Integrantes de la célula con apoyo de cadetes y familiares de la niña iniciaron una búsqueda masiva y pega de boletines en la comunidad, gracias a lo cual un ciudadano reportó que la menor de edad se hallaba en una mercería de la zona, donde la resguardaron al ver que estaba desorientada en la vía pública. La pequeña se encontraba en buen estado de salud y no había sido víctima de algún delito.

About admin

Check Also

Distribuyen tinacos gratuitos debido a la sequía y los constantes recortes de agua en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, el gobierno municipal a través de DIF local y OAPAS, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad