Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Presidenta de Naucalpan entrega al representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza y a integrantes del Cabildo su Primer Informe

Presidenta de Naucalpan entrega al representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza y a integrantes del Cabildo su Primer Informe

En sesión cabildo, la presidenta municipal Angelica Moya Marin, entregó al representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza y a los integrantes del Cabildo, su Primer Informe de Labores .

La alcaldesa afirmó “en este gobierno de coalición no gobernamos con pretextos ni con política barata, tampoco con base en el pasado. Resolvemos de la mano de la ciudadanía y les decimos las cosas como son. Los naucalpenses tienen derecho a conocer la situación en que dejaron y cómo se encuentra su municipio”.  

Moya Marín apuntó que, aunque el reto ha sido complicado, el gobierno de coalición que existe en Naucalpan ha demostrado que con trabajo se devuelve el orden a la casa.

Moya Marín expuso algunas de las acciones más relevantes de los 12 meses de su gobierno como la liquidación del crédito millonario que adquirió la administración anterior, pago de sueldos y prestaciones a los trabajadores municipales, conclusión de obras abandonadas, reapertura del DIF, reestructura administrativa del OAPAS, resolución de problemas ambientales y de seguridad, entre otras.

“Y lo más importante, ahora mismo, los ciudadanos están emitiendo su opinión para trazar el futuro de nuestro municipio a través de un Plan Municipal de Desarrollo Urbano con identidad naucalpense”.

About admin

Check Also

Alcaldesa de Naucalpan tomó protesta al regidor Favio Eliel Calderón Bárcenas como presidente municipal

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa Angelica Moya Marin tomó protesta al duodécimo regidor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad