Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Reconocen labor de bomberos de Naucalpan

Reconocen labor de bomberos de Naucalpan

«Celebrar el Día del Bombero significa reconocer el coraje, la dedicación y el sacrificio que realiza diariamente cada uno de ustedes por nosotros”, afirmó la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, quien entregó reconocimientos de manera simbólica a los integrantes de este heroico cuerpo.

Este martes, al acudir a la Estación Central de Bomberos para encabezar los festejos, la alcaldesa mencionó que su trabajo va más allá de combatir incendios, son hombres y mujeres que se entregan desinteresadamente a la sociedad y sirven a las comunidades sin temor de enfrentar el peligro ante diversas situaciones de riesgo.

Moya Marín aseguró que tras el desastre heredado por la pasada administración, el actual gobierno municipal trabaja para mejorar las condiciones laborales del personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, prueba de ello fue la entrega de una unidad para urgencias avanzadas completamente equipada para disminuir los tiempos de respuesta ante cualquier emergencia, además de que 135 elementos de esta coordinación recibieron estímulos económicos para contribuir a los gastos del hogar.

El titular de la dependencia, Moisés Minquini Matilde, apuntó que gracias a la administración encabezada por la alcaldesa Angélica Moya Marín, se ha recuperado la fuerza que caracteriza a esta corporación ya que han puesto puntual atención a las necesidades de cada uno de ellos.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad