Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Suspenden establecimientos comerciales y puestos con venta de alcohol en Naucalpan

Suspenden establecimientos comerciales y puestos con venta de alcohol en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, el gobierno municipal realizó este fin de semana el operativo ‘Control Preventivo Provisional Contra la Venta de Alcohol y Chelerías’ en diversas comunidades, donde fueron suspendidos seis establecimientos comerciales y puestos semifijos que vendían bebidas embriagantes de manera ilegal. 

En el operativo donde participaron elementos de las subdirecciones de Concertación Comercial y Normatividad Comercial, así como de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, tambien fue suspendida una presunta casa de citas para parejas swingers que funcionaba sin permisos al interior de un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento La Florida, la cual había sido denunciada por vecinos de la comunidad en reiteradas ocasiones.

La subdirección de Concertación Comercial informó que como resultado de este operativo se suspendieron de manera temporal los establecimientos: ‘Micheladas, Pitufos y Hamburguesas’ en la colonia San Lorenzo Totolinga Primera Sección; ‘Depósito y Venta de Micheladas Los Pastores’, en Las Huertas Primera Sección; ‘El Calentano’, en la misma comunidad, y ‘Depósito Azul y Oro’ en San Antonio Zomeyucan.

Además, las autoridades municipales colocaron sellos de suspensión temporal a en un puesto de micheladas ubicado en el interior de una casa habitación en la colonia Las Huertas Primera Sección y fueron notificados dos puestos semifijos de bebidas embriagantes ubicados en Avenida Principal, colonia San Lorenzo Totolinga y otro en calle Nogal, en Las Huertas Primera Sección. 

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan colocó nuevos sellos de suspensión en el predio ‘La Huerta’

En Naucalpan, Estado de México, la dirección General de Desarrollo Urbano de Naucalpan colocó este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad