Home / POLITICA / Lideres del PRI y de Encuentro Social se suman al proyecto de la maestra Delfina Gómez

Lideres del PRI y de Encuentro Social se suman al proyecto de la maestra Delfina Gómez

Un grupo de lideres del PRI y de Encuentro Social se suman al proyecto de la maestra Delfina Gómez, en Chicoloapan, Estado de México.

La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, recibió el domingo a los grupos de que se quitaron la playera del tricolor y se pusieron la guinda, rumbo a la elección del 4 de junio.

En total se suman cuatro dirigentes partidistas al movimiento de Morena. Ellos son: Ari PatricK Mendiola Mondragón, ex presidente municipal de Almoloya de Alquisiras; y Pedro Norberto Díaz Ocampo, quien fuera alcalde de Zacualpan del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así también se suman, dos liderazgos del partido Encuentro Social: Álvaro Carlos Avelar López, ex presidente municipal de Amecameca y Dagoberto Valdín Olivares, ex alcalde de Texcalyacac.

Al respecto, Horacio Duarte Olivares, coordinador de campaña de MORENA en el proceso electoral del Estado de México, expresó que la maestra Delfina Gómez está sumando voluntades y liderazgos.

«Porque aquí en este gran movimiento, en esta candidatura común con el Partido del Trabajo, el Partido Verde y MORENA, también hemos decidido sumar a gente de buena voluntad, a ciudadanos que quieren sumarse al cambio verdadero que representa la maestra Delfina Gómez”.

El delegado especial del CEN de MORENA para el proceso electoral del Estado de México, Higinio Martínez Miranda se refirió a las adherencias del domingo. 

“Hay una transformación, pues ya dejamos de hablar de la candidata y ahora podemos hablar de la próxima gobernadora Delfina Gómez», concluyó 

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad