Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Concluyen capacitación mujeres para iniciar emprendimiento en Tepotzotlán

Concluyen capacitación mujeres para iniciar emprendimiento en Tepotzotlán

En Tepotzotlán, Estado de México, más de 30 mujeres de la colonia Ricardo Flores Magón, concluyeron el programa «Empoderando a las Mujeres Productivas de Tepotzotlan», que el gobierno municipal en coordinación con la Fundación Pro Empleo, lleva a cabo y con el cual cientos de mujeres han sido beneficiadas de todas las comunidades de este pueblo mágico.

La presidenta municipal, Maria De los Angeles Zuppa Villegas encabezó la clausura del programa, luego de desearles éxito en cada uno de sus negocios, entregó un apoyo económico de 3 mil pesos a cada una de las beneficiarias para iniciar su proyecto o fortalecer el que tienen.

En coordinación con la Fundación Pro Empleo, el gobierno municipal lleva a cabo dicho programa, a través del cual se apoyan proyectos productivos y de capacitación, hasta el momento 150 mujeres han sido beneficiadas en este municipio.

Además, el Ayuntamiento de Tepotzotlán les otorga un apoyo económico de 3 mil pesos a cada una de ellas, sumando un total de 450 mil pesos, con la finalidad de que emprendan un negocio o le den continuidad al que tienen.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad