Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Entregan mochilas y zapatos gratuitos a estudiantes de educación básica en Tepotzotlán

Entregan mochilas y zapatos gratuitos a estudiantes de educación básica en Tepotzotlán

En Tepotzotlán, Estado de México, este jueves la presidenta municipal, Maria de los Ángeles Zuppa Villegas, inició la entrega de mochilas y zapatos gratuitos a estudiantes de educación básica, dicho programa tendrá una inversión superior a 7 millones de pesos.

Para apoyar la economía familiar ante el regreso a clases, la presidenta municipal, dio inicio a la entrega del programa “En Movimiento, con Amor y Servicio caminamos contigo” para beneficiar a más de 15 mil 500 estudiantes de educación básica de escuelas públicas con mochilas y zapatos nuevos gratuitos.

Acompañada de los integrantes del cabildo, Zuppa Villegas acudió a las comunidades más alejadas del municipio, desde Santa Cruz hasta Los Dolores, en total doce comunidades, para entregar éste beneficio a niñas y niños del pueblo mágico.

Ángeles Zuppa agradeció a los miembros del cabildo del Ayuntamiento de Tepotzotlán por aprobar los recursos para apoyar a los padres de familia en este regreso a clases y destacó que quienes aún no se han registrado aún pueden realizar el trámite en la Dirección de Educación y Bienestar Social Municipal.

Los recursos destinados para la adquisición de 15 mil 500 pares de zapatos tuvo una inversión de 4 millones 200 mil pesos, mientras que, para las mochilas se invirtieron 3 millones de pesos de recursos municipales, por lo que, la alcaldesa destacó que cuando los recursos son bien administrados se reflejan en grandes acciones.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad