Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Gobierno de Tepotzotlán entrega cobertores a Adultos Mayores

Gobierno de Tepotzotlán entrega cobertores a Adultos Mayores

En Tepotzotlán, Estado de México, el gobierno municipal a través del DIF, realizó la entrega de 2 mil cobijas a adultos mayores con una inversión superior a 800 mil pesos de recursos propios.

Durante diferentes recorridos en las comunidades de este municipio, la presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas, entregó los cobertores a los adultos mayores y señaló que su gobierno también han entregado otros apoyos significativos a la población.

En compañía de la titular del Dif de Tepotzotlán, María Dolores Zuppa Villegas y directores de la actual administración, la alcaldesa visitó esta semana las comunidades de: Las Ánimas, El Trébol, Santiago Cuautlalpan, San Mateo Xóloc, Ricardo Flores Magón y San Miguel Cañadas.

Destacando que se entregaron más de mil cobertores y frazadas, que se suman a los entregados en días pasados, sumando un total de 2 mil cobijas para éste sector, con una inversión superior a 800 mil pesos de recursos propios del gobierno municipal.

“Queremos destacar que nuestro objetivo es alcanzar a la mayor población posible, dando prioridad a los más vulnerables; en este caso, es nuestra comunidad de la tercera edad quienes padecen más en esta época de frío”, precisó la alcaldesa.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad