Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Gobierno de Tepotzotlán pone en marcha programa “Cuartos Dormitorio y Baños con biodigestor”

Gobierno de Tepotzotlán pone en marcha programa “Cuartos Dormitorio y Baños con biodigestor”

En Tepotzotlán, Estado de México, el gobierno municipal que encabeza Maria de los Angeles Zuppa Villegas, explico que dicho programa tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del pueblo mágico y beneficia a las familias vulnerables del municipio. 

La alcaldesa dio inicio al programa “Cuartos Dormitorio y Baños con biodigestor”en la comunidad de San Mateo Xoloc, donde se construirán 40 dormitorios y 20 sanitarios, e informó que llegarán a todas las comunidades del pueblo mágico para beneficiar a los habitantes con un cuarto dormitorio con terminado en cemento, ventana de aluminio y puerta metálica. 

Cabe detallar, que los baños con biodigestor, tienen un sistema para el saneamiento, ideal para viviendas que no cuentan con servicio de drenaje en red. 

En esta comunidad, Ángeles Zuppa, también inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Pirules y Eucalipto, “¡Soy una mujer de palabra, de compromiso y cuento con un gran equipo para transformar la imagen de Tepotzotlán!”, enfatizó.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad