Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Inauguran pavimentación de calles e instalación de red hidráulica en Tepotzotlán

Inauguran pavimentación de calles e instalación de red hidráulica en Tepotzotlán

En Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, encabezó la inauguración de cinco calles pavimentadas y la instalación de red hidráulica en diferentes comunidades, entre ellas; Santiago Cuautlalpan, San Mateo Xoloc y El Semillero (Potros parte baja).

La alcaldesa, al inaugurar la pavimentación de las calles 10 de Mayo, 15 de Mayo y Cerrada San Jorge en Santiago Cuautlalpan, así como la calle Quetzalcóatl en San Mateo Xoloc y la Cerrada Potros parte baja de la Colonia Ricardo Flores Magón, agradeció las muestras de apoyo y el gran recibiendo de los vecinos en todas las comunidades, externando que este tipo de reconocimiento es una motivación para seguir trabajando de la mano con la ciudadanía, ya que el beneficio del pueblo es una prioridad para su gobierno. «Recuerdo que cuando se arrancaron estas obras vi la emoción en los rostros de cada uno de ustedes y hoy en este día se hace realidad ese sueño de tener su calle pavimentada, muchas felicidades”.

Así mismo, dio a conocer que hace algunos días, el cuerpo edilicio tuvo a bien autorizar una extensión de un predio propiedad del ayuntamiento que será destinado para la construcción de un Centro Integral de Salud, que será operado por el sistema municipal DIF. Igualmente, en próximos días se inaugurará la clínica de la Colonia Ricardo Flores Magón, una obra de gran beneficio, no solo para la colonia o el municipio de Tepotzotlán, sino también para los municipios vecinos. 

“La pavimentación de todas estas calles es importante porque elevan la calidad de vida de las personas, sin embargo, también la salud es importante, debemos darle valor al trabajo que se está realizando en conjunto, tengan por seguro que nunca propondré alguna situación que vaya en contra de nuestra ciudadanía, seguiremos cumpliendo y vamos por más, siendo un gobierno de hechos que trabaja por amor y servicio por Tepotzotlán” Recalcó “Gely” Zuppa.

About admin

Check Also

Inicia la construcción de la Clínica Municipal de Hemodiálisis en Tepotzotlán 

En Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas colocó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad