Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Llega la magia de la Navidad a Tepotzotlán

Llega la magia de la Navidad a Tepotzotlán

Este fin de semana en Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal, Maria de los Ángeles Zuppa Villegas, inaugura el Bazar Navideño y puso en funcionamiento el tren navideño gratuito, como parte de las actividades que realizara el gobierno municipal para celebrar la Navidad.

La alcaldesa, destacó que el tren navideño, brinda servicio gratuito diariamente de 14:00 a 20:00 horas, por lo que invitó a todas las niñas y niños a disfrutar de ésta diversión que se encontrará durante la temporada navideña. El recorrido inicia en la plaza cívica, pasa por el kiosco, la parroquia de San Pedro Apóstol, de ahí se va a la hostería del convento de Tepotzotlán, la plaza de la Cruz, para llegar nuevamente al punto de partida.

Ademas invitó a las familias a disfrutar de las actividades culturales que ha preparado el gobierno municipal, en las que se podrán encontrar pastorelas, villancicos, obras de teatro, danza folcklórica, entre otras actividades, durante todo el mes de diciembre.

Zuppa Villegas, también inaugura el Bazar Navideño y en coordinación con la Fundación Pro Empleo, el gobierno municipal lleva a cabo el programa “Empoderando a las Mujeres Productivas de Tepotzotlán”, a través del cual se apoyan los proyectos productivos y capacitación, hasta el momento 150 mujeres han sido beneficiadas.

“Apoyemos a nuestras mujeres y detonemos la economía local”, fue el llamado de la presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas al inaugurar el Bazar Navideño que estará el día de hoy y mañana en la plaza cívica de 9:00 a 18:00 horas. En la explanada del palacio municipal se encuentran las mujeres emprendedoras que han sido beneficiadas con el programa de empoderamiento y ahora ofertan sus productos o servicios en uno de los lugares donde acuden cientos de habitantes y visitantes.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad