Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Reforzarán Seguridad en inmediaciones de planteles educativos y cerrarán antros clandestinos, en Tlalnepantla

Reforzarán Seguridad en inmediaciones de planteles educativos y cerrarán antros clandestinos, en Tlalnepantla

Los tres niveles de gobierno; federal, estatal y municipal trabajarán conjuntamente para reforzar la seguridad y cerrarán bares clandestinos que se ubican en los alrededores de los planteles educativos, en Tlalnepantla, Estado de México, 

Al visitar el CBTIs 227, ubicado en la colonia de Los Reyes Ixtacala, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, reiteró su disposición para que desde la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se conjunten esfuerzos encaminados a procurar la seguridad de la comunidad estudiantil y de la zona en general.

«Hoy la Mesa de Seguridad para la construcción de la Paz va a sesionar en este CBTIs 227, viene la Guardia Nacional, la Sedena, la Fiscalía del estado, la policía estatal y nuestra policía municipal, estamos los tres niveles de gobierno para estar atentos a las acciones que se dan en nuestros planteles educativos, principalmente en media superior». «Vamos a ver los temas que se dan en torno a los alrededores de este importante CBTIs porque queremos la seguridad de los estudiantes, buscar el transporte seguro, el sendero seguro y también procurar que las instituciones educativas tengan una buena imagen», agregó Marco Antonio Rodríguez.

Acompañado por representantes de los cuerpos de seguridad federal, estatal y municipal, el alcalde escuchó las necesidades que presenta dicha institución educativa e instruyó a las distintas áreas de la administración dar seguimiento y analizar la viabilidad de atenderlas.

A petición del director del CBTIs 227, Ismael Solís Ramírez, el edil se comprometió a reforzar la vigilancia en los alrededores del plantel educativo, poniendo especial atención durante la entrada y salida de los alumnos, a efecto de salvaguardar la integridad de los estudiantes.

El Presidente Municipal destacó que esta zona es una de las más importantes del municipio ya que diariamente transitan estudiantes del CBTIs, de la FES Iztacala y del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, de ahí la trascendencia de implementar un trabajo coordinado entre las distintas dependencias, por lo que se buscará cerrar bares clandestinos que se ubican en los alrededores, para evitar que sean un punto rojo para la juventud.

About admin

Check Also

Supervisan perforación de 3 pozos y entregan tinacos para agua en Tlalnepantla

Como parte de las acciones para mitigar el desabasto de agua, el gobierno local, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad