Home / POLITICA / Ingrid Schemelensky inaugura la «Casa Ciudadana” en Atizapán

Ingrid Schemelensky inaugura la «Casa Ciudadana” en Atizapán

«Acción Nacional, gracias a su trabajo, seguirá siendo un Partido de soluciones, acciones y resultados para los Mexiquenses», aseveró Enrique Vargas del Villar, Coordinador Nacional de Diputados Locales y representante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la entidad.

Al asistir a la inauguración de las oficinas de atención ciudadana en Atizapán de Zaragoza, Estado de México,Vargas del Villar dijo, «durante mucho tiempo sus gobernantes, así como sus legisladores panistas, se han posicionado en el agrado de la ciudadanía y las encuestas lo reafirman».

En la inauguración formal de las oficinas de la diputación local del PAN en Atizapán denominada la «Casa Ciudadana”, la legisladora local Ingrid Schemelensky Castro se pronunció «por un Atizapán unido, fuerte, con mayores oportunidades y, más prospero para todas y todos».

La tarde del lunes, la diputada local del PAN, Schemelensky dijo que la ciudadanía Atizapense «siempre estará respaldada por sus legisladores, que desde el Congreso Federal y Local, trabajan arduamente por el bien común».

Al evento, acudieron vecinos, líderes sociales y políticos, empresarios y servidores públicos como los presidentes municipales electos como: Karla Fiesco, de Cuautitlán Izcalli, Angelica Moya, de Naucalpan, David Sánchez, de Coacalco; los Diputados Federales Leticia Zepeda, Teresa Castell, Ana Balderas, Joanna Torres, Javier González, José Antonio García y Jorge Inzunza, además de los diputados Locales Martha Moya, Ángeles Davila, Francisco Santos, Francisco Rojas, los regidores electos de Atizapán de Zaragoza Jesús Mendoza, Efrain Medina y Agustín Ramírez, así como el presidente del Comité Directivo Municipal panista de Atizapán de Zaragoza, Aldo León.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad